jueves, 25 de octubre de 2012

Restauración Corporal Integral con Nuur Ydalga


Dile adiós a tu mochila y libérate de cargas, pesos, molestias innecesarias...!!!  

Abre la puerta a sanar, cuidar y mimar tu Templo, tu Cuerpo.


La Restauración Corporal Integral nos alivia tensiones, dolores, molestias de "nuestro cuerpo, nuestro templo", nos ayuda a quitar peso de la mochila, a vivir más conectados, despiertos, abiertos a vivir lo bueno que nos depara el camino de la vida.


Nuestra base de trabajo….

La Restauración Corporal Integral es una terapia holística que se fundamenta en la respiración y en  estiramientos y movimientos concretos de nuestra musculatura, de nuestras emociones y nuestros pensamientos.

El trabajo es integral sabiendo que nosotros somos seres integrales en los que el cuerpo, la mente y la emoción van de la mano.

Nuur Ydalga ha creado esta terapia dinámica que facilita el quitar, soltar, transformar capas de tensión, bloqueos, dolor, estrés muscular en información nueva para nuestro cuerpo, nuestra mente y nuestras emociones.

A lo largo de las sesiones, vamos disfrutando de "nuestro cuerpo, nuestro templo".

Nuestro material…

El material físico que utilizamos en nuestras sesiones está estudiado para obtener el máximo de beneficios prácticos y se fundamenta en pelotas, palos, esponjas, aceites esenciales, aceites corporales, cremas naturales, entre otros. En algunas sesiones trabajamos sin material físico. 

Terapia grupal/individual…tú eliges…!!!

La Restauración Corporal Integral está diseñada tanto para hombres, como para mujeres y nos muestra nuestro cuerpo como un mapa por descubrir, por habitar, por disfrutar, de manera sencilla y práctica.

La práctica se puede hacer en sesiones grupales o sesiones individuales, obteniendo de ambos formatos resultados evidentes, prácticos, visibles.


Sesiones Grupales - Master Class, Retiros

Nuestras Master Class de Restauración Corporal Integral son sesiones especiales, maestras, intensivas, que aportan una técnica para desarrollar de forma sencilla y práctica la flexibilidad física y emocional, además de descubrir las maravillas que guarda nuestro cuerpo.

Nuestros Retiros de Salud de Restauración Corporal Integral son intensivos de fin de semana en  la naturaleza donde disfrutamos de prácticas grupales de restauración corporal, meditación en movimiento, puestas en común en círculo, paseos y excursiones a lugares especiales.


Sesiones individuales - Masaje Restaurados Corporal Integral

Nuestros Masajes de Restauración Corporal Integral son sesiones individuales intensivas, personalizadas en las que se trabaja de forma específica la tensión y los bloqueos corporales, los dolores acumulados, el estrés, el insomnio así como, procesos personales de estancamiento, bloqueo o impás.


Algunos beneficios….

Se aquieta nuestra menteeliminamos estrésansiedadtensióndolores de nuestra musculatura. 
Incorporamos patrones de movimiento y conducta positivos para nuestra vida cotidiana.
Vamos corrigiendo, puliendo, mejorando malos hábitos posturales.
Tonificamos nuestra musculatura.
Ganamos en vitalidad, frescura y salud. 
Aliviamos “peso de la mochila” que podamos llevar en nuestra musculatura y vivimos con mayor libertad nuestro día a día.


miércoles, 17 de octubre de 2012

NUESTRO CUERPO, NUESTRO TEMPLO...



Nuestro Cuerpo "nuestro Templo"...
En tiempos como los de hoy en día, las prisas, el estrés, la rutina, la falta de tiempo, nos distraen y alejan de una vida sana, activa, equilibrada, armonizada. Nos hemos acostumbrado a dormir mal por las noches, a vivir con dolor de espalda, a sufrir molestias en los brazos o piernas, a padecer migrañas o, directamente, a tirar del carro y no hacer caso a las evidencias (tensión, dolor, molestias) de nuestro cuerpo.

Tirar del carro, pasar de las molestias físicas, mirar para otro lado, trae consigo un desgaste y un envejecimiento que podemos evitar. Está al alcance de nuestra mano cuidar, mimar, amar, relacionarnos con nuestro cuerpo de una forma diferente, sana, equilibrada. 
Al dedicarle tiempo a nuestro cuerpo, a nuestro hogar más personal -nos acompaña las 24 horas de cada día de nuestra vida- descubrimos que es nuestro templo más sagrado y, probablemente, el menos conocido. 

Muchos cuidamos la alimentación, hacemos más o menos ejercicio y procuramos tener unos hábitos saludables, si bien, el cuidado de nuestro cuerpo físico también reside en nuestros huesos, músculos, tendones, en nuestras posturas diarias, en nuestros hábitos corporales y mentales. Cuidar, mimar, trabajar la musculatura es una fuente de juventud que nos acompaña toda la vida.  

La Restauración Corporal Integral  te invita a dedicarle un tiempo y un espacio a tu cuerpo, a crear espacio en él, a liberarlo de tensiones, a eliminar molestias, a transformar malos hábitos y a vivir-relacionarte con él de una forma completa, sana, integral.

Así, te invitamos en nuestras sesiones de Restauración Corporal Integral (grupales o personalizadas/individuales) a disfrutar de tu templo, a descubrirlo, a liberarlo de cargas y mochilas innecesarias, a engrasar la musculatura, a abrirte a fluir en el día a día, sin dolor, sin tensión, a descansar bien por las noches y a sonreírle a la vida llenos de alegría, amor y vitalidad.